Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Pedro Sánchez hablará en los próximos días con Oriol Junqueras

​Junqueras ha informado este lunes de que ha mantenido una conversación con Sánchez en la que no le trasladó ninguna oferta concreta.

Efe. Madrid Actualizada 25/01/2016 a las 17:50
Etiquetas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, telefoneará en los próximos días al líder de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, dentro de los contactos que está manteniendo con dirigentes políticos para evaluar la situación ante la incertidumbre sobre la formación de gobierno.

Junqueras ha informado este lunes de que ha mantenido una conversación con Sánchez en la que no le trasladó ninguna oferta concreta.

El PSOE ha precisado que este contacto se limitó a un intercambio de wasaps, pero no pudieron hablar por motivos de agenda y se emplazaron para otro día, han informado fuentes de Ferraz.

El contacto con Junqueras se une a la llamada que Sánchez hizo al nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el pasado día 15 para restablecer la comunicación y diálogo entre las instituciones.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reiterado hoy que Sánchez no negociará con ERC ni con Convergencia su apoyo para ser investido presidente del Gobierno.

"No vamos a buscar el apoyo de los independentistas nunca, de ninguna forma y de ningún lugar, nunca", ha garantizado Luena en una rueda de prensa en Ferraz. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual