Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Todos los presidentes autonómicos y dirigentes del PSOE acuden a la reunión

Hoy tendrá lugar la reunión del Comité Federal, en la que se pretende aprobar una resolución para fijar los criterios sobre los que negociar un posible pacto de gobierno con Podemos y otras fuerzas de izquierda.

Efe. Madrid Actualizada 27/12/2015 a las 22:48

La reunión convocada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la sede de Ferraz, congregó a los siete presidentes autonómicos socialistas y al resto de dirigentes territoriales del partido, según fuentes del partido.

La cita, que comenzó pasadas las 18.00 horas, fue preparatoria de la reunión del Comité Federal prevista para hoy, en la que se pretende aprobar una resolución para fijar los criterios sobre los que negociar un posible pacto de gobierno con Podemos y otras fuerzas de izquierda.

A la reunión asistieron los siete presidentes autonómicos: Susana Díaz (Andalucía), Guillermo Fernández Vara (Extremadura), Emiliano García-Page (Castilla-La Mancha), Ximo Puig (Comunidad Valenciana), Javier Fernández (Asturias), Javier Lambán (Aragón) y Francina Armengol (Baleares).

Puig no tenía intención de asistir al encuentro de ayer ni al Comité Federal de hoy, pero finalmente ha cambiado su agenda para acudir a ambas citas.

También estuvieron en Ferraz el resto de barones territoriales, entre ellos, el líder del PSC, Miquel Iceta. Asimismo participaron la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y diversos miembros de la Ejecutiva Federal, como César Luena, Patxi López, María González Veracruz. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual