Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Pedro Sánchez llama a Rivera y le dice que va a agotar todas las posibilidades antes de convocar nuevas elecciones

El próximo lunes 28 de diciembre, el líder de Ciudadanos está citado en la Moncloa.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/12/2015 a las 13:56
El líder socialista Pedro SánchezAFP PHOTO / PEDRO ARMESTRE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado este jueves por la mañana al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha garantizado que agotará todas las posibilidades antes de la convocatoria de nuevas elecciones, según han informado fuentes socialistas.

Esta conversación se produce un día después de que Sánchez mantuviera una reunión con Mariano Rajoy en la Moncloa, al que negó su apoyo para que continúe al frente del Gobierno. Las mismas fuentes han asegurado que el líder del PSOE ha confirmado a Rivera su postura y ambos han intercambiado opiniones sobre el resultado electoral.

Asimismo, Sánchez se ha mostrado partidario durante su charla con el presidente de la formación naranja de que haya pluralidad en la Mesa del Congreso de los Diputados.

El próximo lunes 28 de diciembre, el líder de Ciudadanos está citado en la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones. Rivera propuso este miércoles, mientras Rajoy y Sánchez se reunían, una negociación de PP, PSOE y Ciudadanos para "dar estabilidad a España".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual