Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque talibán en Kabul

Rajoy expresa su más sentido pésame por asesinato de segundo policía en Kabul

El presidente del Gobierno ha expresado sus condolencias vía Twitter. El ministro del Interior se reunirá con las familias.

Efe. Madrid Actualizada 12/12/2015 a las 11:40
Etiquetas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este sábado su "más sentido pésame" a la familia y compañeros del subinspector de la Policía Nacional Jorge García Tudela, segundo policía fallecido en el atentado de Kabul.

"Momentos difíciles, estamos con vosotros", concluye Rajoy en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, y en la misma red social, el presidente del Gobierno ya había trasladado sus condolencias a familiares y compañeros del también asesinado policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández y su cariño a los españoles "que están o han estado en Afganistán".

Al menos diez personas, entre ellas los dos policías españoles y cuatro agentes afganos, murieron en el atentado, y otras nueve resultaron heridas, en el ataque talibán de ayer a una casa de huéspedes cercana a la embajada de España en Kabul.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá este sábado con los familiares de Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual