Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Mas: "Nos esperan en la primera esquina para rompernos las piernas"

Alerta de que C's son "modernos de look y antiguos de ideas".

Europa Press. Tortosa Actualizada 12/12/2015 a las 21:30
El presidente de la Generalitat en funciones y líder de CDC, Artur Mas.Efe

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha alertado de que el Estado espera cualquier retroceso de los independentistas en las urnas para acabar con el proceso soberanista: "Nos esperan en la primera esquina para rompernos las piernas, para que este espíritu de libertad se acabe en Cataluña".

En un mitin este sábado en Tortosa ante unas 150 personas, ha cargado de nuevo contra PP y C's y ha avisado de que una coalición entre ambos sería muy negativa para Cataluña: "Hay que cerrarles el paso allí donde los demócratas podemos cerrar el paso, que es en las urnas".

Mas ha acusado a C's de nacer para "dividir el pueblo de Cataluña" con su oposición frontal a la inmersión lingüística, y ha considerado que sus miembros tienen un 'look' moderno pero ideas antiguas, porque quieren impulsar medidas como cerrar los medios públicos catalanes, ha dicho.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual