Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rajoy asegura que su "adversario político más importante" es Pedro Sánchez

"No es lo mismo ir a tomar café con leche con amigos que ir aun debate".

Efe. Madrid Actualizada 10/12/2015 a las 10:27
Rajoy sigue con su campaña en ZaragozaOliver Duch/J. Cebollada (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que considera al líder socialista, Pedro Sánchez, su "adversario político más importante" el 20D y ha dicho que, aunque en esta campaña "todas las posibilidades están abiertas", espera que "el buen sentido inunde España antes y después de las elecciones".

En una entrevista en 'Los desayunos de TVE', Rajoy ha destacado que los socialistas son su rival más fuerte, "como lo ha sido a lo largo de casi cuarenta años".

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección ha defendido los debates en televisión a dos, "el modelo clásico", por ser un formato "más vivo" y ha considerado que el candidato socialista se "confundió" al acudir al debate a cuatro porque "acabó peleándose con señores distintos a los que tenía que pelearse".

En este sentido, ha apuntado que espera que en el cara a cara que mantendrá el lunes con Sánchez no haya un "tono duro ni agresivo ni fuerte" porque "es una excelente forma de perder el tiempo".

Tras reconocer que no es fácil hacer un debate de este tipo -"no es lo mismo ir a tomar café con leche con amigos que ir aun debate", ha dicho-, Rajoy ha señalado que no tendrá ningún problema en hablar de corrupción en ese encuentro con el líder de la oposición. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual