Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Iglesias: "Juan Carlos no es hombre de partido, es un intelectual que necesita volar"

El secretario general de Podemos ha anunciado la dimisión de Monedero como algo "doloroso".

Atlas Actualizada 01/05/2015 a las 09:14
13 Comentarios
Juan Carlos Monedero

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado en un acto en Madrid la dimisión de Juan Carlos Monedero. El que ha sido hasta ahora virtual número tres de la formación se había mostrado desencantado con el desarrollo de Podemos en una entrevista radiofónica.

Iglesias ha revelado que, en una conversación mantenida con el ya ex dirigente esta tarde, éste le había presentado su dimisión. Iglesias la ha aceptado, algo, apuntaba " enormemente doloroso" para él. “Juan Carlos no es hombre de partido, es un intelectual que necesita volar", ha valorado.

(Seguirá ampliación)


  • antón01/05/15 11:37
    Ninguno de los políticos que tenemos en España son profesionales. Son simples aficionados que se presentan por el dinero, ocupar sillones, y mangunear todo lo que puedan. Abrazafarolas, que sóis unos abrazafarolas.
  • ja ja ja01/05/15 10:06
    intele qué?
  • Chema01/05/15 09:54
    No se sí podrá volar tan alto el pájaro este, 425000 euros pesan bastante. Para ser un idealista e intelectual de extrema izquierda, un hombre etéreo, le gusta la pasta y no pagar impuestos como al más sucio capitalista
  • gines01/05/15 09:46
    "POR LO MENOS ES EL UNICO PARTIDO TRANSPARENTE" Todos los demás ninguno la esperanza a muchos Españoles no nos la quitarán votare a "PODEMOS"
  • Copon!!!01/05/15 06:53
    En resumen: La gente mas o menos lista,huye de PODEMOS,porque sera......
  • Aragones201/05/15 04:15
    #2 Ya nos hubiese gustado a muchos que Rajoy, con esa mayoría que indica que no le dio mas que la patética gestión del PEOR presidente que ha tenido nunca un país europeo, hubiese arrasado con lo "conseguido" en los años de desgobierno ZP. Sin embargo se dedicó a hacer TODO lo contrario, es decir, a MANTENER las boutades de semejante incapaz.
  • J.Lombardo30/04/15 23:34
    Todos los  adjetivos que le quieras poner y algunos  más.............., tío listo. 
  • Kurt30/04/15 23:01
    peñanegra, tu debes vivir en una dimensión paralela, porque lo que cuentas, no ha pasado en esta dimensión. Lo tuyo con el PSOE, es para hacer un estudio científico.
  • luis30/04/15 21:35
    Ay, la condición humana...