Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentado en Bruselas

Gran operación policial en Bruselas con fuerzas especiales y artificieros

Según varios medios un sospechoso habría sido "neutralizado" o "detenido" en la operación.

Ep. Bruselas Actualizada 25/03/2016 a las 16:19
Redada en Bruselas para tratar de capturar a los dos huidos de los atentados

Las fuerzas de seguridad han lanzado un importante operativo antiterrorista en el barrio bruselense de Schaerbeek (norte de Bruselas), en donde ya se encuentran equipos artificieros y agentes fuertemente armados, según informan medios locales y recogen testigos en imágenes difundidas a través de las redes sociales.

Según varios medios un sospechoso habría sido "neutralizado" o "detenido" en la operación, pero no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

El perímetro de seguridad ha cortado el tráfico de las principales arterias del distrito de Schaerbeek que se cruzan en la plaza de Meiser, cerca de una de las principales vías de circunvalación de Bruselas y de su estación del Norte.

Un periodista de la cadena pública RTBF ha explicado desde el límite del perímetro de seguridad que cierra el paso a la zona que se han escuchado al menos "dos detonaciones" y que los servicios de artificieros han llegado más tarde para actuar en la calle Rogier.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual