Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Viaje diplomático

Obama llega a la Casa Rosada para reunirse con Macri

Tras el encuentro, ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Efe. Buenos Aires Actualizada 23/03/2016 a las 16:22
Obama y Macri este miércoles en Buenos Aires.Afp

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles a la sede del Gobierno en Buenos Aires para reunirse con su colega argentino, Mauricio Macri.

En medio de un fuerte aparato de seguridad, el gobernante estadounidense llegó a la Casa Rosada a las 10.56 hora local (13.56 GMT) donde fue recibido personalmente por Macri.

Los gobernantes hicieron el recorrido hasta el Salón Blanco, donde posaron para los fotógrafos, y luego se retiraron para iniciar la reunión privada.

Tras el encuentro, ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Acompañado de su esposa, Michelle, sus hijas Malia y Sasha y su suegra, Obama llegó este miércoles a Argentina procedente de Cuba, para realizar una visita de dos días que pretende reforzar los lazos y la cooperación entre las dos naciones.

Antes de viajar a Argentina, Obama concluyó este martes una histórica e intensa visita de tres días a Cuba en al que su homólogo cubano, Raúl Castro, acudió a despedirle al aeropuerto de La Habana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual