Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Habana

Obama llama a la unidad contra el terrorismo

El presidente de EE. UU. asegura que hará "lo necesario" para llevar a los responsables del atentado ante la Justicia.

Efe. La Habana Actualizada 22/03/2016 a las 16:46
Barack Obama, en La Habana.Jeffrey Arguedas

El presidente de EE. UU., Barack Obama, urgió este martes a la comunidad internacional a permanecer "unida" ante el terrorismo, al condenar los atentados de Bélgica y prometió que su país hará "lo necesario" para llevar ante la justicia a los responsables.

Obama inició así su discurso al pueblo cubano en el Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana.

"Debemos estar juntos" frente al terrorismo, defendió Obama al expresar su "solidaridad" con Bélgica, donde los atentados de Bruselas han causado al menos 34 fallecidos y 200 heridos.

Según la Casa Blanca, Obama habló por teléfono con el primer ministro belga, Charles Michel, para transmitir sus condolencias y las del pueblo estadounidense por los "espantosos" atentados.

Durante la conversación, Obama ofreció al primer ministro belga toda la asistencia necesaria para investigar los atentados y llevar a sus responsables ante la justicia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual