Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motociclismo

Márquez: "Importa el Campeonato, no ser primero en todas las carreras"

El de Cervera asegura tener menos presión después de ver truncada su racha de victorias consecutivas. 

Efe. Madrid Actualizada 26/08/2014 a las 22:11
0 Comentarios
El español celebra uno de sus triunfos.Reuters

El piloto español Marc Márquez ha señalado que ahora siente menos presión, después de acabar cuarto en el Gran Premio de Brno (República Checa), única carrera en la que no se ha alzado con el triunfo esta temporada.

"En Brno tuvimos un fin de semana difícil, pero lo más importante es que cogimos puntos importantes. Además, ahora siento menos presión, porque todo el mundo esperaba que ganase todas las carreras y es el Campeonato lo que importa, no ser primero en todos los Grandes Premios", ha señalado Márquez en un comunicado del equipo Repsol.

"Hicimos un buen test el lunes y después pudimos descansar un poco tras un calendario frenético con dos carreras consecutivas. El año pasado estuve condicionado en carrera por mi caída en el "warm up, así que esta vez espero estar completamente en forma para dar el cien por cien en todas las vueltas", ha comentado ante su participación en el Gran Premio de Silverstone este domingo.
En el circuito británico, Márquez logró la pole el año pasado y terminó a 81 milésimas de la victoria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual