Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jaca 2-3 Barcelona

El Aramón Jaca cae en semifinales de la Copa del Rey de hockey sobre hielo

Tras este partido concluye la temporada para el Aramón Jaca con un balance discreto.

Heraldo.es Actualizada 16/03/2014 a las 17:50
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores del Barcelona celebran un gol

El Aramón Jaca ha caído eliminado de las semifinales de la Copa del Rey de hockey sobre hielo tras caer ante el FC Barcelona. Los culés han ganado el encuentro definitivo de la eliminatoria por un ajustado marcador de 2-3, y por tanto se clasifican para la final a cuatro de esta competición.

El partido de desempate entre aragoneses y catalanes ha tenido unos resultados parciales de 0-2, 0-1 y 2-0, con goles para el Aramón de Charlie Strauss y Guillermo Betrán, mientras por el Barça anotaban Oriol Boronat, Danylo Didkowsky y Einar Meyerson.

Los dos equipos se mostraron cansados tras el esfuerzo del partido del día anterior y faltó energía en las acciones de ambos conjuntos. Los culés tomaron una importante ventaja en el primer tercio, primero con el gol de Boronat en el minuto 11, y más tarde por la expulsión a vestuarios de Biec y el tanto logrado a continuación por Didkowsky.
En el segundo tercio el Jaca se mostró poco efectivo en ataque y todavía encajó el 0-3, obra de Meyerson.


El Aramón despertó en el tercer tiempo y recortó distancias gracias a un gol en escapada de Charlie Strauss, y por a una doble superioridad que transformó Guillermo Betrán con un potente disparo. Hubo después varias ocasiones de alcanzar el empate, pero la pastilla no llegó a la red de Aarón pese a que el Jaca jugó los dos últimos minutos sin portero para sumar un atacante más.


Tras este partido concluye la temporada para el Aramón Jaca, con un balance discreto, habiéndose situado en el cuarto puesto de la Liga, y siendo eliminado en cuartos de final de Copa.


En la otra eliminatoria de Copa del Rey el Txuri Urdin logró la segunda victoria ante Majadahonda por 7 goles a 5 y con ello se clasifica junto con FC Barcelona, Escor Bakh y Puigcerdá para disputar la final a cuatro del Torneo de Copa, una competición que tendrá lugar el próximo fin de semana en la pista de Barcelona.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual