Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El Umacón intentará dar un paso adelante ante Santiago

Los zaragozanos son séptimos con 34 puntos y un triunfo ante los gallegos les permitiría meterse en la lucha por dar un salto cualitativo en la clasificación.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/04/2013 a las 16:59
0 Comentarios
Imagen de archivo de un partido del UmaconRUBEN LOSADA-FOTOGRAFIARTE

El Hormigoneras Umacon Zaragoza recibe este viernes al Santiago Futsal con la intención de no fallar y dar un paso adelante en la clasificación y mejorar lo máximo posible su situación de cara a la disputa de los play-off que tiene prácticamente asegurados.

A falta de cinco jornadas, los zaragozanos son séptimos con 34 puntos y un triunfo ante los gallegos, quintos con cinco más, les permitiría meterse en la lucha por dar un salto cualitativo en la clasificación y tratar de evitar en la primera eliminatoria a los equipos más fuertes, FC Barcelona Alusport y El Pozo Murcia.

Los santiagueses todavía mantienen opciones de asaltar la cuarta posición que ahora ocupa el histórico Inter Movistar y para ello no puede fallar en su visita a Zaragoza, aunque de la pista zaragozana no es fácil sacar puntos ya que el conjunto de Santi Herrero es donde alcanza su mejor rendimiento.

Los zaragozanos están protagonizando una excelente temporada, en la que ya disputaron la Copa del Rey, en la que ahora en la recta final de la primera fase tienen la posibilidad de redondearla si son capaces de asaltar la quinta plaza de su rival de este viernes o la sexta de los navarros del Triman que suman tres puntos más.

Santi Herrero insiste en que su equipo cuenta con "potencial para estar ahí arriba" y trata de inculcárselo a sus jugadores para convertirse en el equipo revelación de la temporada.

El partido entre aragoneses y gallegos se disputará este viernes a partir de las 21.00 en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y será arbitrado por la pareja Fortes Pardo y Martínez Flores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual