Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

El PP propone aumentar hasta en un 75 % los servicios mínimos en algunas líneas de autobús

Los populares defenderán esta propuesta en la reunión de este miércoles con el equipo de Gobierno de Zaragoza en Común.

Ariadna Cañaveras Actualizada 05/04/2016 a las 19:56
El portavoz popular, Jorge Azcón.HA

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que su partido aboga por aumentar los servicios mínimos del autobús hasta en un 75 % en determinadas líneas y momentos del día.

Así lo ha señalado tras la reunión mantenida con los representantes del Partido Popular en las juntas municipales, en la que se ha hablado sobre la ampliación de los servicios mínimos y las necesidades de los barrios. 

"Lo que está diciendo la gente en la calle es que los servicios mínimos se aumenten, como mínimo, en más de un 50%, pero cuando hablamos de ese mínimo yo creo que es bastante más del 50%, porque ya es demasiado el sufrimiento que los zaragozanos tienen con más de 115 días de huelga", ha destacado Azcón.

El portavoz popular ha añadido que su partido defenderá esta postura en la reunión de este miércoles con el equipo de Gobierno. Así pues, el PP abogará por aumentar los servicios mínimos en un 50 % y hasta un 75 % en determinados casos. 

"El PP va a defender que en determinados momentos del día y determinadas líneas pueda haber servicios mínimos que lleguen al 75 %", ha declarado.

Asimismo, Jorge Azcón ha instado al Gobierno de Zaragoza en Común a ponerse del lado de los ciudadanos y de los usuarios del autobús. "Los zaragozanos lo que tienen que saber es que el Ayuntamiento de Zaragoza se pone del lado del usuario del transporte, se pone del lado del ciudadano, y no del lado del comité de huelga, eso es lo más importante".

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual