Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un joven de 21 años detenido en Calatayud por robar en diez viviendas

Algunos de los robos los llevó a cabo en Nochebuena o durante la cabalgata de Reyes.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/01/2016 a las 09:53
Etiquetas


Un joven de 21 años ha sido detenido en Calatayud (Zaragoza) como presunto autor de diez robos en otras tantas viviendas, en las que se apoderó de joyas, dinero y electrodomésticos de consumo.

La mayoría de los robos los cometió mediante escalo en la zona conocida como "barranco Soria" y en casas tipo unifamiliar, cuando sus moradores se ausentaban, ha informado este viernes la Policía Nacional.

La policía, que recibió la primera denuncia el 4 de noviembre, sorprendió in fraganti al joven el 20 de enero, cuando acumulaba objetos en la parte trasera de uno de los inmuebles asaltados.

Algunos de los robos los llevó a cabo en Nochebuena o cuando se celebraba la cabalgata de Reyes, según ha informado la policía, que ha se ha incautado de un televisor, teléfonos móviles, tabletas, joyas, dinero, herramientas, ordenadores, lotería y una consola.

La policía no descarta la implicación de este joven, que es natural y reside en Calatayud, en otros robos, por lo que la investigación continúa abierta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo