Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Fraga

La Dona de la Faldeta, la Casa Museo Salvador Sabaté, el Castillo, el Palacio Montcada o la Torre de los Frailes. Estas son algunos de los monumentos principales que cualquier persona puede encontrar al pasear por las calles de Fraga.

Se trata de un municipio oscense, emplazado en el último tramo del Valle del río Cinca y cuenta con prácticamente 15.000 habitantes. Desde Zaragoza, si se trazase de una línea recta se contabilizarían unos 130 kilómetros por la AP-2, lo que equivaldría a una hora y veinte minutos aproximadamente.

Autobús Zaragoza Fraga

Con una trayectoria de más de 90 años a sus espaldas, Agreda Automóvil es la empresa encargada de realizar la conexión por autobús entre la capital aragonesa y el municipio oscense. Teniendo en cuenta que toda su flota está compuesta por autocares Mercedes Benz,  ofrece un servicio de calidad a más de cuatro millones de viajeros al año.

Horario autobús Zaragoza Fraga

Para desplazarse hasta Fraga, la empresa Agreda Automóviles fleta un autobús fijo cada día de la semana, otro complementario de lunes a viernes laborables y un tercero de refuerzo los sábados.

horarios-autobus-zaragoza-fraga

En concreto, el que realiza la  ruta de lunes a domingo sale a las 14:30 de la Estación de Autobuses de Zaragoza y llega dos horas y ocho minutos después a Fraga, es decir, a las 16:38 horas tras realizar. El que tan solo opera de lunes a viernes está previsto que salga a las 18:30 horas llegando a las 20:38 y el de refuerzo de los sábados, puede ser utilizado por los usuarios que tengan previsto viajar a las 11:00 de la mañana, con llegada a Fraga a las 12:59.

Respecto a las tres rutas descritas, todas ellas siguen el mismo trayecto: Zaragoza >> Plaza Europa >> Grande Covián >> Nuez de Ebro >> Santa Isabel >> Lugarico >> La Puebla de Alfinden > >Alfajarín >> Urb. El Condado >> Villafranca >> Osera de Ebro >> Aguilar >> Pina de Ebro >> Venta de Santa Lucía  >> Hostal El Ciervo >> Bujaraloz >> Peñalba >> Candasnos >> Fraga. Posteriormente dicho autobús continúa hasta Lérida.

Para obtener los billetes de autobús Zaragoza Fraga de la empresa Agreda, en la Estación de Delicias, en las taquillas 8 – 12 es posible adquirirlos entre las 6:00 y las 22:00 horas.

Comentarios