Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Benicarló

El clima privilegiado propio de la zona del litoral en la que ese encuentra, a orillas del mar Mediterráneo y cercano a Castellón de la Plana o Peñíscola, convierten a Benicarló en destino vacacional de miles de turistas nacionales e internacionales cada año.

Se trata de un municipio castellonense de algo más de 26.000 habitantes en el que además de sus playas y su gastronomía (conocida por su afamada alcachofa o su arroz a banda), cuenta con un patrimonio singular en el que destaca: la Capilla del Cristo del Mal, la Iglesia parroquial de San Bartolomé, las Murallas de Benicarló o la Torre de los Mártires.

Horario autobús Zaragoza Benicarló

Un total de siete rutas. Esas son las que ofrece HIFE para que los usuarios que lo requieran puedan viajar desde Zaragoza hasta Benicarló. Si bien es cierto que tan solo dos de ellas se mantienen activas durante todo el año, es en la época estival en la que se abre el abanico de posibilidades para cubrir la demanda de pasajeros que quieren pasar unos días de vacaciones en la localidad costera.

horarios-autobus-zaragoza-benicarlo

  • De lunes a domingo: de forma genérica, los horarios a los que parten los autobuses de HIFE desde la Estación Delicias son: a las 7:15 de la mañana con llegada a las 11:54; a las 9:00 con llegada a las 13:49; a las 10:45 con llegada a las 15:39; a las 11:00 con llegada a las 15:49; a las 15:45 con llegada a las 19:49; a las 15:45 con llegada a las 20:34 y con salida a las 17:35 y llegada a Benicarló a las 22:29 horas.

Es preciso tener en cuenta que los únicos trayectos que se mantienen fijos a lo largo de todo el año son el que sale a las 11:00 de la mañana, y el que sale a las 15:45 con llegada a las 20:34. El resto de líneas, de forma genérica, solamente circulan durante el periodo veraniego, entre mediados del mes de junio y principios del mes de septiembre.

Como se observa, la duración del trayecto varía entre las cuatro horas y las prácticamente cinco. Esto dependerá de la ruta por la que realice el trayecto el autobús. En concreto destacan tres de ellas:

Zaragoza >> Caspe >> Maella >> Batea >> Gandesa >> Pinell de Bray >> Tortosa >> Amposta >> San Carles de la Rapita >> Alcanar (Playa) >> Les Cases d’Alcanar >> Alcanar >> Vinaroz >> Benicarló >> Peñíscola >> Alcossebre >> Torreblanca

San Sebastián >> Pamplona >> Tudela >> Zaragoza >> Reus >> Cambrils >> Hospitalet de L’Infant >> Vinaroz >> Benicarló >> Peñíscola >> Oropesa >> Benicássim >> Castellón

Zaragoza >> Tarragona >> La Pineda >> Salou >> Cambrils >> Vinaroz >> Benicarló >> Peñíscola >> Oropesa >> Benicássim >> Castellón

Tanto para asegurarse de qué ruta se corresponde con cada horario como para adquirir los billetes, se recomienda acceder a la web de HIFE o acercarse a las taquillas de la propia Estación de Autobuses de Zaragoza.

Comentarios