Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este viernes, 16 de febrero, se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad que afectarán a la circulación.

 

Casco Histórico

En el Casco Histórico, en la calle Espoz y Mina se está elevando la calzada, por lo que la calle permanecerá cortada entre las calles Don Jaime y San Braulio. Por su parte, la calle San Braulio estará igualmente cortada a causa de estas obras.

Es necesario recordar que continúan las obras de remodelación del Mercado Central, que provocan el corte de la calle Murallas Romanas.

 

Centro

El tráfico de la calle Isaac Peral, en el Centro de la ciudad, se verá afectado por las obras que se están realizando para la renovación de la tubería de abastecimiento y la acera, por lo que estará cortada entre las calles San Miguel y Zurita.

Además, continúan las obras en el paseo de la Constitución para la reparación de una línea eléctrica, que podrá producir retenciones.

 

Oliver

El cambio de una llave ha provocado el corte de la calle san Ramón Nonato, en el barrio del Oliver, con la calle Reina.

 

Actur

La renovación de una tubería de abastecimiento provocará afecciones en el tráfico de la calle Valle de Broto en la rotonda con la Avenida Pirineos.

 

Casablanca

Los trabajos de cruce del vertido por debajo del Canal Imperial provocan la ocupación de parte de la calzada del paseo Reyes de Aragón. El bus urbano se desvía por la Fuente de la Junquera, suprimiendo las paradas afectadas.

 

La Jota

Las obras de urbanización de la acera de los impares de la avenida Cataluña entre la línea férrea y la calle Río Ara podrá provocar afecciones al tráfico en esta vía.

 

Torrero

La obra de vertido que se está realizando en la calle Joaquín Ascaso Budría  obligan a cortar esta vía, además de la calle Parque, lo que implica el desvío del bus urbano.

 

Vadorrey

Las obras de reparación de la acera en el puente de La Unión podrá afectar al tráfico, ya que se prohibirá el estacionamiento en la zona donde se realicen los trabajos, además de producirse cortes temporales en el carril bici y en el carril derecho de la vía.

 

Valdefierro

En la calle Tulipán el tráfico se verá afectado por la reparación de la acera.

Además, se está reparando una tubería en la calle Hortensia desde la calle Azalea.

 

Zalfonada

En la calle Matías Pastor Sancho, las obras de reparación del pavimento de la acera y la colocación de sumideros podrá afectar al tráfico.

 

Cortes de agua Zaragoza

 

Este viernes, 16 de febrero, se realizarán los siguientes cortes de agua:

En la zona de la Universidad, se cortará el agua en la calle Santa Teresa de Jesús, en los números pares entre San Juan de la Cruz y Bruno Solano. Tendrá lugar desde las 8:00 hasta las 10:00 horas.

En el Oliver, se cortará el suministro en la calle Lolita Parra entre las calles San Alberto Magno y Pintor Stolz, y en el grupo Gabriela Mistral, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Los horarios de los cortes de agua son aproximados y dependerán de las obras que se estén desarrollando.

Comentarios