Noodles Padthai

Deliciosa y exótica comida tailandesa.

El establecimiento, en Montecanal, tiene capacidad para cien personas.
El establecimiento, en Montecanal, tiene capacidad para cien personas.
Biqúbica

Elvia Morán y su marido han recorrido Tailandia en diversas ocasiones y fruto de esos viajes surgió su amor por la gastronomía tailandesa y sus exóticos sabores. Abrieron su primer restaurante dedicado a este tipo de comida en un pequeño local del barrio de la Almozara que en apenas tres meses se les quedó pequeño. Se trasladaron poco después a un amplio establecimiento en Montecanal, con capacidad para cien personas, y están a punto de iniciar otra aventura en el casco histórico de la capital aragonesa.

“La cocina tailandesa que ofrecemos se caracteriza por tener una gran diversidad de sabores, con picantes, muchos tipos de salsas como la de pescado o la de ostras, muchas verduras y mucha pasta e hidratos de carbono. Y siempre productos especialmente frescos”, explican desde el Noodles Padthai.

Todos sus platos tienen mucho éxito, pero el padthai y todas las elaboraciones que llevan noodels son los más demandados. Propuestas perfectas para maridar las cervezas de importación como Chang, Singha y Asahir.

Receta del chef: padthai

Ingredientes:

TallarinesAzúcar de palmaTamarindo concentradoAguaAzúcarSalsa de pescado1 huevo ecológicoPolloLangostinosBrotes de sojaLimaElaboración:

Para empezar, se ponen los tallarines en remojo durante dos horas.Mientras tanto se preparan el resto de los ingredientes. Se ralla el azúcar de palma y se echa en un cazo pequeño con el tamarindo concentrado, el agua, el azúcar y la salsa de pescado.Se lleva a ebullición y se remueve con una cuchara de madera hasta que se reduzca y tenga la textura y consistencia de un jarabe.Se bate un huevo ecológico y se saltea con el ingrediente elegido por el cliente (vegano, vegetariano, pollo, ternera o langostinos). El más solicitado es con pollo y langostinos. Se añade la salsa elaborada y se saltea durante unos minutos.Se sirve acompañado de brotes de soja y lima. Para los más atrevidos, la salsa picante sriacha.Ficha de contacto:

Avda. de la Ilustración, 5 (Zaragoza) ?976 757 146www.noodlesspadthai.esHorario: de lunes a domingo, de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00Chef: Elvia MoránIr al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión