La Scala

Cocina tradicional con toques creativos.

Los clientes de La Scala valoran la tranquilidad de la sala y el ambiente confortable.
Los clientes de La Scala valoran la tranquilidad de la sala y el ambiente confortable.

Abrió sus puertas en Zaragoza hace casi una década. El tiempo suficiente para convertir en valor su filosofía: ofrecer una carta de calidad. Así, proponen varios menús: de trabajo, de lunes a viernes; y de temporada, que renuevan cada dos o tres meses. Además, presentan una elaborada carta donde destaca la tempura de verduras y langostinos con salsa de soja o el steak tartar.

En el apartado de postres, una de sus especialidades es la tarta de manzana con helado de vainilla. Además, la bodega cuenta con doscientas referencias procedentes principalmente de Aragón y La Rioja.

Los clientes de La Scala valoran la tranquilidad de la sala y el ambiente confortable. La capacidad del restaurante, hasta para cien personas, permite organizar celebraciones familiares, bautizos y comuniones. Asimismo, muchas empresas recurren al restaurante para organizar presentaciones, reuniones y eventos gracias a las posibilidades de compartimentar el espacio o contar con proyectores que faciliten la organización.

La receta del chef: cordero deshuesado con boletus y salsa de Oporto

Ingredientes:

-<" cke:reset="1">Cuello de cordero-<">Cebolleta tierna-<">Aceite de oliva-<">Un chorrito de vino de OportoElaboración:

En primer lugar, se confita el cordero en el aceite de oliva hasta que la carne se suelte del hueso. A continuación, se pocha la cebolleta con el boletus durante unos minutos.Más tarde se pica la carne del cordero y se coloca una parte sobre una bandeja, a la que se añade la cebolleta pochada con el boletus. Después se cubre con la otra parte del cordero y se prensa para que quede compactado.Para terminar, se reduce el vino de oporto con el que se regará el cordero. Y se emplata al gusto.Ficha de contacto:

C/ Sanclemente, 4. Zaragoza

976 237 880

www.lascalarestaurante.es

Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00.

Domingo noche cerrado.

Chef: Juan Carlos Viver.

Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión