Donde Carol

Cocina selecta con el mejor producto de temporada.

Imagen de algunas de las delicias que se pueden degustar en este restaurante.
Imagen de algunas de las delicias que se pueden degustar en este restaurante.
Biqúbica

Carol Lasmarías pasó casi dos décadas trabajando en La Mar, un prestigioso restaurante de la capital aragonesa. Allí aprendió los secretos de la profesión hasta que decidió emprender su aventura personal y creó Donde Carol, un establecimiento pequeño y familiar. «Han sido tres años bonitos y satisfactorios, con un balance positivo -explica Carol-. Resulta muy gratificante conocer a tus clientes y confiar en su criterio. Se convierten casi en familia, conoces su nombre… Nos gusta ofrecer el mejor trato».

Su cocina es de mercado, de temporada y con producto muy fresco. La selecta carta renueva con frecuencia sus propuestas y se complementa con interesantes sugerencias. «El género es de primera calidad», añade Carol.

El menú ejecutivo es una de sus propuestas más atractivas. Permite disfrutar de platos en los que «todos los ingredientes son frescos y naturales, con postres caseros y ricos vinos».

Receta del chef: Anchoas en semi salazón con guacamole y pan de cristal

Ingredientes:

AnchoasAguacatesCebollaLimaTomateCilantroSal gruesaAzúcarPan de cristalElaboración:

Se limpian las anchoas y se lavan bien. Se ponen en una bandeja con la mezcla de sal gruesa y azúcar a partes iguales. Se cubren y se dejan en la nevera durante 15-20 minutos aproximadamente.Pasado ese tiempo, se sacan de la salazón, se lavan y se secan con papel. A continuación, se quitan las impurezas (espinas del vientres y dorsales).Elaboración del guacamole:

Se pela el aguacate y se pica con un tenedor. Se salpimienta y se le añade cebolla picada, zumo de lima, tomate a daditos y cilantro.Finalmente, se corta el pal de cristal y se dora en el horno. Una vez ligeramente tostado, está listo para montar y degustar.Ficha de contacto

C/ Fuenclara, 3-5. Zaragoza.976 390 823www.restaurantedondecarol.comHorario: de 13.00 a 15.30 y de 21:00 a 23.00, de lunes a sábado. Domingo y lunes noche, cerrado.Chef: Carol Lasmarías Palos.Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión