Inicio > Teatro y danza > Teatro y danza en Zaragoza > Seres y estares que te encuentras pa’Pilares

Seres y estares que te encuentras pa’Pilares

oregoneses.jpg

Oregoneses
Lugar: 
Teatro de las Esquinas Zaragoza
Fecha: 
Del 5 al 21 de octubre de 2018
Hora: 
Día 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20: 22.45 Días 7, 14 y 21: 12.00 Días 8, 9 y 10: 20.30
Precio: 
Grupos +10 personas: 15 euros; día de la Función: 20 euros, anticipada Web: 18 euros; Amigo 40, 20 y 10: 16 euros; Alumno: 10 euros.
más información

Descripción:

Como no hay dos sin tres, los oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo vuelven estos Pilares al Teatro de las Esquinas, con un nuevo y aún más si cabe, desternillante espectáculo de auténtico humor somarda, pa’disfrútarlo, como ellos dicen, como un gorrino en un maizal. Advertid@ quedas.

 

Sinopsis: ¿Pero cómo? ¿Ya están aquí las fiestas del Pilar? ¡Mátame camión, cómo pasa el tiempo! Pues nada, nada, a disfrutar de las peñas, los conciertos, las ferias, las comilonas con los amigos y los desfases de los que cada vez cuesta más recuperarse. Y si quieres revivir todo eso, pero sin sufrirlo en tus propias carnes, como si te vieras a ti y a los que te rodean a través de una ventanica (una ventanica muy cómica y muy somarda, claro), pásate por el Teatro de las Esquinas a ver “Seres y estares que te encuentras pa´Pilares”. Te vas a encanar de risa y a sentirte identificado con más de uno del buen montón de personajes que van a desfilar delante de tus ojos. Seguro. Y vas a bailar y a cantar como un poseso con la espectacular lista de artistas que van a “venir” a mostrarnos sus canciones dedicadas a las fiestas.

 

Precios especiales el día 5, preestreno. 

Localización:

Lugar:

Vía Univérsitas, 30-32

Destacamos

Los oregoneses saben que no hay dos sin tres y repiten en las Esquinas. 

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga en una divertida comedia para estas fiestas. 

Hasta el 21 de octubre, 'Sueños' en Valdespartera para volver a la infancia. 

Ana Guerra, Roi y Ricky, el 19; y Festival Mestiza, el 20, el broche en Espacio Zity.