Inicio > Teatro y danza > Teatro y danza en Zaragoza > El funeral en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza en Fiestas del Pilar 2019

Evento no disponible

El Funeral, con Concha Velasco

el_funeral.jpg

El funeral
Lugar: 
Teatro de las Esquinas Zaragoza
Fecha: 
Del 2 al 6; del 9 al 13 y del 16 al 20 de octubre de 2019
Hora: 
Miércoles a viernes: 20.30. Sábado: 18.00 y 20.30. Domingos: 18.00
Precio: 
Anticipada: 26 euros; Taquilla: 29 euros; Grupos + 20: 23 euros; Cena+entrada: 43 euros. Especiales miércoles 2 de octubre: Anticipada: 20 euros; Taquilla: 22 euros; Grupos + 20: 17 euros; Cena + entrada: 37 euros.
más información

Descripción:

Concha Velasco y Jordi Rebellón llegan a las Fiestas del Pilar con El Funeral, una comedia sobrenatural. Allí, Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Se le ha organizado un gran velatorio para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. El fantasma tiene asuntos que resolver incluso con su propio representante, Alberto Luján, que trata de contener como puede a la prensa que se agolpa fuera. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación, y todos los programas de televisión están enviando unidades móviles al teatro para conectar en directo con Lucrecia… o lo que queda de ella.  No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales. Porque el espectáculo, incluso después de la vida siempre debe continuar.

 

Localización:

Lugar:

Vía Univérsitas, 30-32

Destacamos

Un paseo por la tormentosa vida de Alfredito, cuya confidente es la Virgen Negra.

El mejor homenaje al rey del pop. Más de 300.000 espectadores ya lo han visto.

Toda la programación para disfrutar del día del patrón de Zaragoza. 

Vuelve el humor a lo grande (y con los más grandes) a la capital aragonesa.