Inicio > Más > Más Teruel > Programa La Vaquilla Fiestas del Ángel 4 de julio del 2019 en Teruel | Más Ocio en Heraldo Ocio

Evento no disponible

Programa La Vaquilla 4 de julio

bombai.jpeg

Bombai
Lugar: 
Teruel
Fecha: 
4 de julio de 2019
más información

Descripción:

11.30. Centro histórico | Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel. Bautizo de GUS “El niño sano de Teruel”, el nuevo cabezudo de la Comparsa. La comparsa de Gigantes y Cabezudos, junto con los Zagales de Aragón Televisión y acompañada por el grupo de música tradicional de la Banda de Múica Santa Cecilia de Teruel, saldrá desde la Iglesia de San Martín y se trasladará hasta la “Zona Envaquillate” en la Plaza Domingo Gascón para asistir al Bautizo del nuevo cabezudo, desde allí, todos juntos, recorrerán las calles del Centro.

 

12.00- 14.00. Plaza del Torico | Emisión en directo del Programa de Radio “Teruel en la Onda” de ONDA CERO Teruel.

 

12.00- 14.00. Plaza del Torico | “Por una esta en positivo… Vive la Vaquilla con los cinco sentidos”. Acude a la carpa que el Ayuntamiento de Teruel y el CCA de Teruel instalarán en la Plaza del Torico con sorteos de muchos regalos. Organiza: CCA de Teruel.

 

18.30. Plaza del Torico | “Mi primera vaquilla”. Entrega del primer pañuelico vaquillero a todos aquellos niños que van a vivir sus primeras Vaquillas. Colabora: Eco de Teruel.

 

20.00. Plaza de Toros | Concurso de recorte libre con la defensa del título por parte de Dani Alonso y con la participación de la turolense Amanda Monferrer junto a los mejores especialistas nacionales y provinciales. Organiza: TOROTER Soluciones Taurinas.

 

23.00. Plaza del Torico | Concierto de Europa Baila: BOMBAI. El grupo valenciano de Bombai nos trae el ritmo más fresco, veraniego y playero del panorama musical. Colabora: Onda Cero Teruel.

Localización:

Festivales de verano

Del 27 al 29 de agosto. 

Tras unos años sin celebrarse, vuelven las más de 20 horas de música al desierto. 

Estrenos de cine

Estrenos de cine

¿Conseguirá responder a las preguntas silenciadas? 

Obtener el asilo político a través del ajedrez. 

Dos destinos que se entrecruzan. 

Ambos se convertirán en la salvación del otro. 

Te recomendamos

Música, artes escénicas, cine y otras disciplinas se dan cita en las localidades aragonesas en todo tipo de festivales.

Celebraciones tradicionales repletas de actos culturales para vivir al máximo la Comunidad aragonesa.