Inicio > Fiestas del Pilar 2019 > Conciertos > Plaza del Justicia > Arrebato 25 años: Lisabö + Ainara Legardon + Red Baleine en Plaza del Justicia para las Fiestas...

Evento no disponible

Arrebato 25 años: Lisabö + Ainara Legardon + Red Baleine

_.png

Lisa
Lugar: 
Plaza del Justicia
Fecha: 
12 de octubre de 2019
Hora: 
22.00
Precio: 
Gratis
más información

Descripción:

Arrebato 25 años presenta para las Fiestas del Pilar

 

LISABÖ

Lisabö es un grupo español de rock procedente del País Vasco. Fundado en Irún en 1998 ha desarrollado una música experimental y personal, así como su formación (con dos baterías). El grupo ha ido evolucionado disco a disco en su sonido, un rock con trazos de punk, hardcore y noise, en la línea de grupos de post-hardcore o post-rock como Fugazi, Giant Sand, Low, sus paisanos Lif y Dut o los catalanes Standstill y 12twelve. 

 

AINARA LEGARDON

Ainara LeGardon es una artista española conocida principalmente por su aportación al rock independiente y la experimentación sonora 

 

PICORE

Es un cuarteto quíntuple de avant-trance-rock-anguloso de 8 años. Abundante vello facial, 4 discos, vocación heterodoxa, buenos modales, alergia a las estrellas del rock y resistente cuentakilómetros. Participa en el Centro Social Arrebato como Producciones Conlasuñas con más de 200 conciertos en la península, Europa (desde 2007) y el Reino Unido (2009/10). Su obra es de dominio público (Creative Commons) y su sello: Magofermín. 

 

RED BALEINE

Red Baleine tiene unos comienzos atípicos. Tras idas y venidas, se consolida un grupo estable y comienzan a componer canciones propias en torno a un sonido que camina entre el post hardcore, post rock, el grunge o incluso el pop. Ninguno de estos estilos termina de dominar absolutamente sino que confluyen. El resultado es un post rock melancólico y emotivo que bebe de bandas de los 90 como Nirvana, Fugazi o Sonic Youth y que se complementa con un post rock europeo más actual con origen en los primeros 2000 como Monochrome o Mogwai. Red Baleine, ballena roja, acababa de nacer. 

Localización:

Destacamos

Concha Velasco y Jordi Rebellón en una comedia sobrenatural. 

Proyectos aragoneses del primer español galardonado con el premio Pritzker. 

La gran fiesta bávara continúa tras las Fiestas del Pilar. 

Il Circo Italiano ofrece su espectáculo Bellisimo en Zaragoza.