Inicio > Agenda de conciertos > Conciertos en Zaragoza > 7º Aquelarre POP de Zaragozafelizfeliz: Adam Green, Triángulo de Amor Bizarro, Yawners, Estrella... > 7º Aquelarre POP de Zaragozafelizfeliz en Las Armas 2020 | Conciertos en Zaragoza | Heraldo Ocio

7º Aquelarre POP de Zaragozafelizfeliz: Adam Green, Triángulo de Amor Bizarro, Yawners, Estrella Fugaz y Pantocrator

7o_aquelarre_pop_de_zaragozafelizfeliz.jpg

7º Aquelarre POP de Zaragozafelizfeliz
Lugar: 
Las Armas
Fecha: 
24 y 25 de abril de 2020
Hora: 
Información no disponible todavía
Precio: 
25 euros los dos días
más información

Descripción:

El 7º Aquelarre POP de Zaragozafelizfeliz cuenta con tres nuevos nombres que se sumarán a Adam Green y Triángulo de Amor Bizarro, cabezas de cartel de esta edición. Yawners, Estrella Fugaz y Pantocrator se estrenarán en nuestra ciudad presentando tres de los debuts más aclamados en todas las listas de lo mejor del año en el ámbito nacional en 2019.

Yawners, el proyecto de guitarra y batería liderado por Elena Nieto, presentarán Just Calm Down, su álbum de debut, que se ha publica este 2019 de la mano de La Castanya. En el disco, explora la sonoridad más pop y contundente de los 90s, dejándose influenciar tanto por clásicos como Weezer, Pavement o The Breeders como por contemporáneos como Japandroids, Snail Mail o Waxahatchee.

Estrella Fugaz es el nombre bajo el que Lucas Bolaño da rienda suelta a su particular universo de canciones caseras; composiciones que van tomando cuerpo a base de pinceladas sintéticas de matices lo-fi hasta sumergirse en una psicodelia de tintes costumbristas de lo más adictiva. En "Un sendero fluorescente", uno de los discos nacionales que ha copado todos los podiums del indie nacional en este pasado año, podemos encontrar ecos de Gúdar, El Niño Gusano o La Estrella de David; y suponen la grata sorpresa de Bolaño como uno de los mejores letristas del momento. 

Pantocrator vienen de Barcelona y son la banda liderada por Marta Delmont y Marina Correa. Pantocrator son ironía post-millenial, rabia punk pop y unas letras plagadas de humor ácido y con mala baba que caracteriza a referentes como los Punsetes o Carolina Durante. Tras anunciar inminente gira de festivales como el Primavera Sound, en su debut zaragozano presentarán sus dos triunfantes EPs hasta el momento: Villacapullos y La Masacre de Putis. Como ellas mismas prometen en sus letras: Troya va a arder. 

De momento la distribución del evento mantiene su organización inicial: el día 24 de abril será el concierto de Adam Green y el día 25 se celebrará el día grande conocido como Aquelarre POP, en la sala Las Armas.

Localización:

Lugar:

Plaza Mariano de Cavia, 2

Festivales de verano

Del 26 al 27 de junio en el cámping de Zaragoza, una nueva edición. 

Coque Malla, Xoel López, La habitación Roja... entre los confirmados. 

Tras unos años sin celebrarse, vuelven las más de 20 horas de música al desierto. 

El festival de música más importante de Latinoamérica, en España en septiembre. 

Estrenos de cine

Estrenos de cine

¿Conseguirá responder a las preguntas silenciadas? 

Obtener el asilo político a través del ajedrez. 

Dos destinos que se entrecruzan. 

Ambos se convertirán en la salvación del otro. 

Te recomendamos

Música, artes escénicas, cine y otras disciplinas se dan cita en las localidades aragonesas en todo tipo de festivales.

Celebraciones tradicionales repletas de actos culturales para vivir al máximo la Comunidad aragonesa.