Inicio > Actividades para niños > Actividades para niños Zaragoza > Slap! Kids en Slap! Festival 2019 | Actividades para niños en Zaragoza | Heraldo Ocio

Evento no disponible

Slap! Kids

slap_kids.png

Slap Kids
Lugar: 
Camping Ciudad de Zaragoza
Fecha: 
Del 5 al 7 de julio de 2019
Hora: 
Varios horarios
Precio: 
Los menores de 16 años tienen la entrada gratuita en el festival, acompañados siempre de un tutor legal.
más información

Descripción:

En Slap! queremos que vivas la experiencia de un festival con tus hijos: los mejores conciertos de música en directo también durante el día, talleres especiales para los peques y muchas actividades para compartir en familia.

**Los talleres y cuentacuentos no son una guardería. En todo momento, los niños/as deberán estar acompañados o supervisados de un adulto. No es necesario inscripción previa, se atenderá por orden de llegada.

**Los menores de 16 años tienen la entrada gratuita en el festival, acompañados siempre de un tutor legal.

 

5 de julio

12.00. Escuela de Rock de Las Armas. Alumnos de la Escuela de Rock serán los protagonistas, con ellos, recorreremos el festival para conocer como se lleva a cabo el festival.

16.00Celograf.Taller de grafiti en papel film utilizando los árboles los árboles como lienzo.

 

6 de julio

12.00El Circo Llega a la Ciudad. Manuela vive en una ciudad verde, o tal vez roja, o tal vez morada, o naranja, o azul… aunque no siempre ha sido una ciudad de tantos colores. Hace tiempo, tampoco mucho, esa ciudad llena.

16.00. Re Si Dúo Music Group. porque todos los objetos esconden música en su interior, ayúdanos a encontrarla y a crear un súper espacio sonoro a través del reciclaje. Entra a formar parte de este especial grupo musical. A partir de 3 años / Nº participantes: hasta completar aforo y acompañados de un adulto.

16.00. Percusión. Anímate a descubrir la cultura africana a través de sus ritmos tradicionales, tocando tú mismo sus instrumentos más característicos. *Dos pases de 45 minutos cada uno. // Máx. 20 participantes por pase  (1º pase niñ@s 3 a 6 años /  2º pase niñ@s de 7 años en adelante).

16.00. I Feel Good. un trepidante recorrido por la evolución histórica de la música negra, desde los cantos tribales y las canciones de esclavos, hasta el blues, el soul o el funky, y sus grandes éxitos.

 

7 de julio

12.00. Pool Train Kids 2019. ¡los peques tomaremos el mando de la piscina! Acompañadlos en una divertida sesión de juegos, música y baile, en el que disfrutar en familia de una de las señas de identidad del Slap!, música y diversión en la piscina!!

13.00. Taller del Kit Festivalero. ¿Que aún no tienes tu equipamiento para el festival? Cúbrete del sol, de la manera más original y creativa. Un buen festival se merece un buen sombrero festivalero, de diseño exclusivo! Y

Localización:

Lugar:

Calle San Juan Bautista de la Salle, s/n

Festivales de verano

Del 26 al 27 de junio en el cámping de Zaragoza, una nueva edición. 

Coque Malla, Xoel López, La habitación Roja... entre los confirmados. 

Tras unos años sin celebrarse, vuelven las más de 20 horas de música al desierto. 

El festival de música más importante de Latinoamérica, en España en septiembre. 

Estrenos de cine

Estrenos de cine

¿Conseguirá responder a las preguntas silenciadas? 

Obtener el asilo político a través del ajedrez. 

Dos destinos que se entrecruzan. 

Ambos se convertirán en la salvación del otro. 

Te recomendamos

Música, artes escénicas, cine y otras disciplinas se dan cita en las localidades aragonesas en todo tipo de festivales.

Celebraciones tradicionales repletas de actos culturales para vivir al máximo la Comunidad aragonesa.