Inicio > Actividades para niños > Actividades para niños Zaragoza > Venta de entradas para Il Circo Italiano en el Recinto Ferial de Valdespartera de Zaragoza 2019 |...

Evento no disponible

Il Circo Italiano: Bellísimo

146x195bellissimo.jpg

Il circo bellisimo
Lugar: 
Recinto ferial Valdespartera
Fecha: 
Del 4 al 20 de octubre de 2019
Hora: 
Varios horarios
Precio: 
Entradas en Heraldo Ocio para el día 5 a las 12.00 por 9 euros. (Menores de dos años gratis)
más información

Descripción:

Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje liberador en el que nos atreveremos a robar todas las carcajadas cautivas. Una atmósfera libre, donde todo es posible. Envueltos en un halo de intenso colorido, belleza y ritmo conoceremos personajes nacidos para sorprender. Creado desde el entusiasmo y la emoción, hemos alcanzado una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y texturas. Una auténtica fiesta escénica, una explosión de colores y de sombras, Bellísimo es un mundo etéreo, atmosférico, el espectáculo deambula por los cielos y las tierras, por las luces y sus sombras. Mundos diversos, espacios insólitos llenos de figuras fantásticas evolucionando de maneras imposibles i preciosas.

 

ENTRADAS: Consigue tus entradas 'online a través de Heraldo Ocio. Entradas para el 5 de octubre a las 12.00 a un precio de 9 euros. Niños gratis menores de 2 años. 

 

Localización:

Destacamos

Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso. 

Los hoteles y establecimientos de Zaragoza se llenan de humor. 

Un nuevo ciclo de teatro en la Estación del Norte para disfrutar en familia. 

Un ciclo de teatro para reflexionar sobre el devenir de los seres humanos.