PLAZA DE BASILIO PARAÍSO

Una mujer herida leve tras ser atropellada en un paso de peatones

La peatón, identificada como M.E.C.C, ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet, donde se le han diagnosticado lesiones de carácter leve.

Una mujer de 43 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo cuando atravesaba por el paso de peatones existente en la plaza Paraíso, frente al edificio Paraninfo. Todavía se están investigando las causas para determinar la responsabilidad del accidente.


La peatón, identificada como M.E.C.C. ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet, donde se le han diagnosticado lesiones de carácter leve.


El turismo conducido por F.J.L.P., de 24 años y que circulaba con el cinturón abrochado, provenía de la calle Hernán Cortes. El conductor ha dado resultado negativo en la prueba de alcoholemia


Nueva alcoholemia en la Avenida de Cataluña

El conductor de un turismo, J.F.G., de 25 años de edad fue parado por la Policía en la avenida de Cataluña al observar que el vehículo que conducía presentaba diversos daños de consideración. El conductor fue sometido a la prueba de etilometría, arrojando un resultado que superaba el triple de la tasa máxima permitida.


Además se comprobó que no poseía permiso de conducir. Por todo ello se ha instruido atestado, citando al conductor para juicio rápido.