De las 23.40 y hasta las 3.40 de este lunes

Una avería deja sin suministro eléctrico a numerosos vecinos de Delicias

Las calles que se vieron afectadas se encuentran en la zona comprendida entre el paseo Calanda, Vía Univérsitas, Duquesa Villahermosa, Don Pedro de Luna, calle Delicias y avenida de Madrid.

Una avería ha dejado sin suministro eléctrico a numerosos vecinos del barrio de las Delicias, en Zaragoza, desde las 23.40 y hasta las 03.40 de este lunes, según informa la Policía Local.


Las calles afectadas se encuentran en la zona comprendida entre el paseo Calanda, Vía Univérsitas, Duquesa Villahermosa, Don Pedro de Luna, calle Delicias y avenida de Madrid.


Al parecer, la causa de la avería ha sido la inundación de un transformador eléctrico situado en la calle Nuestra Señora de Bonaria.


Las mismas fuentes indican que los Bomberos han achicado el agua y el servicio de Vialidad han cortado el suministro de agua potable del edificio mas próximo a la avería.


Sobre las 00.30 ha comenzado a restablecerse el servicio eléctrico a diversas calles del barrio, y Eléctricas ha comunicado que el suministro quedaba totalmente restablecido a las 03.40.