CARRETERAS

Accidente mortal en la N-II a la altura de La Almolda

El accidente, en el que se han visto implicados dos camiones y un transporte especial y que ha tenido lugar a la altura de La Almolda, ha mantenido la N-II cortada casi seis horas. Hay un fallecido y dos heridos grave.

Un accidente en la N-II
Un muerto y dos heridos graves en un accidente que obliga a cortar la N-II
HERALDO

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a HERALDO.es que hacia las 08.00 de este martes ha tenido lugar un accidente a la altura del kilómetro 381 de la N-II, cerca de La Almolda y del área de servicio El Ciervo, en el que se han visto implicados dos camiones y un transporte especial.


El siniestro se ha producido cuando han colisionado frontalmente dos camiones, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


Como consecuencia del choque, ha muerto el conductor de uno de los camiones, Daniele M., de 60 años de edad y de nacionalidad italiana y han resultado heridos graves, José Luis S.M., y Joaquín C.P., los conductores del segundo camión que ha colisionado y de un tercer vehículo de similares características que se ha visto implicado en el accidente.


El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circulación en el punto del accidente y a desviarla por la AP-2 en dirección a Zaragoza por Bujaraloz y por Pina de Ebro en dirección Barcelona.


Las labores de limpieza de la calzada y de retirada de los vehículos implicados ha mantenido la carretera cortada casi seis horas cortada. Al filo de las 14.00 de este martes la carretera ha vuelto a abrirse.