TRÁFICO

Tres personas atropelladas en Zaragoza

Una joven y una adolescente sufrieron lesiones de carácter leve, pero un hombre de 70 años permanece ingresado con lesiones de pronóstico reservado.

Tres personas resultaron heridas este viernes en otros tantos atropellos en distintas calles de Zaragoza. El primero tuvo lugar sobre las 17.00 del viernes, en la calle de Miguel Servet, donde G.N.T.Q., de 29 años de edad, fue atropellada por un autobús urbano cuando cruzaba la calzada  fuera del paso de peatones.


A consecuencia del atropello fue trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet  con lesiones de carácter leve. El conductor del autobús, F.J.P.G., de 40 años de edad, y el  resto de los ocupantes del mismo resultaron ilesos.


Unos minutos más tarde, en la calle de Gómez Laguna, una niña, C. C. G., de 13 años,  fue atropellada por un turismo conducido por J.M.M, de 53  años de edad,cuando cruzaba un semáforo en rojo. La menor sufrió lesiones de carácter leve.


El último atropello tuvo lugar en torno a las 20.30 del viernes, en la calle de Pedro de Luna, en el barrio de las Delicias.  El conductor de una furgoneta, G.F.M de 32 años, atropelló a L.A.N de 70 años, cuando se encontraba atravesando la calzada por un paso de peatones. El peatón fue trasladado a un Hospital, con lesiones de pronóstico reservado.


El vehículo fue retirado al Deposito Municipal donde ha quedado inmovilizado, ya que no tenía concertado el seguro obligatorio de responsabilidad civil. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.