OBRAS DEL TRANVÍA EN ZARAGOZA

Restablecido el servicio de luz en el Casco

Al 90% de los clientes afectados se les ha restablecido el servicio de luz a las 18.00, 35 minutos después de que se produjera la avería, provocada por las obras del tranvía.

Las vías del tranvía ya cruzan parte del centro de Zaragoza
Las vías del tranvía llegan al Coso
HA

Endesa ha restablecido el suministro eléctrico a los 1.500 clientes del Casco Histórico de la capital aragonesa que se han quedado sin luz esta tarde debido a una avería provocada por las obras de la segunda fase de la línea 1 del tranvía.


Al 90% de los clientes afectados se les ha restablecido el servicio de luz a las 18.00, 35 minutos después de que se produjera la avería, y el resto de los clientes han vuelto a disponer de electricidad unos minutos después.


Fuentes de Endesa han explicado que la línea eléctrica de media tensión dañada depende de la subestación "Elevación de Agua", situada próxima al puente de La Almozara. El corte de luz se ha extendido por las calles Boggiero, Las Armas, Paseo Echegaray y San Blas.


Se trata de la segunda avería en una semana provocada por las obras del tranvía después de que el 3 de octubre la falta de suministro eléctrico afectara a 300 clientes dependientes de la subestación de Plaza Paraíso.