COMPRAS

Miralbueno acoge un Mercado Navideño este fin de semana

En horario de 11.00 a 21.00, los interesados podrán visitar los 14 puestos instalados, que ofrecerán productos artesanos en el Pabellón Sociocultural de Miralbueno (Camino del Pilón, 146).

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Miralbueno y la Junta Municipal de Miralbueno, ha organizado un Mercado Navideño que tendrá lugar este fin de semana, días 10 y 11 de diciembre, en el Pabellón Sociocultural de Miralbueno (Camino del Pilón, 146).


A lo largo de estos dos días, en horario de 11.00 a 21.00, los interesados podrán visitar los 14 puestos instalados, que ofrecerán productos artesanos, como son bisuterías, jabones, cajas de madera y muñecas de trapo, camisetas decoradas a mano, y también se podrán adquirir alimentos de producción artesana y de calidad, como son embutidos, quesos, mermeladas, jamón de Teruel, pastas y panes, entre otros productos.


Igualmente, se han programado una serie de actividades dirigidas para todos los públicos y todas las edades, con talleres participativos donde realizar postres navideños, adornos, pintar y los asistentes podrán disfrutar de distintas actuaciones como la de la Banda de Música de Miralbueno, la celebración de la tradicional Tronca de Navidad, monólogos con el grupo de Monólogos por la Beneficencia o una fiesta final con el grupo Los Artistas del Gremio, que podrán en escena el espectáculo 'Katacroquer'.


Para la organización de esta actividad se ha contado con la participación activa de las entidades y servicios municipales del barrio.


Durante la celebración del Mercado Navideño, cuya entrada es gratuita, se recogerán alimentos para donar al Banco de Alimentos de Aragón.