ZARAGOZA

Los Reyes Magos visitan esta tarde Parque Goya

La cabalgata, organizada por la asociación de vecinos del barrio, saldrá a partir de las 17.00, desde el Colegio Agustina de Aragón.

La cabalgata de Reyes modificará las lineas de autobuses en Teruel.
Los Reyes Magos visitan esta tarde Parque Goya
HA

Un día antes de la visita oficial al resto de barrios zaragozanos, los Reyes Magos se acercarán esta tarde, como cada año, a recoger las cartas de los más pequeños de Parque Goya. Una visita que comenzará a las 17.00, con una gran cabalgata que partirá del recreo del Colegio Agustina de Aragón y que en esta ocasión variará ligeramente su recorrido por las obras del tranvía. Así, sus Majestades y acompañantes avanzará por las calles de Eugenio Lucas, plaza Poesía, paseo de Rafael Esteve, avenidas de Majas de Goya y Academia General Militar, para concluir en la calle de El Coloso.


Una procesión real que estará animada por el grupo Artea Teatro con el espectáculo ‘Embajadores de la Fantasía’, así como de un peculiar barco pirata en el que sus valientes protagonistas tratarán de abordar la subestación eléctrica y “mandarla muy muy lejos”, apuntan desde la agrupación vecinal. Está previsto que las jóvenes patinadoras del Club Patín Goya también participen en la cabalgata.


El recorrido finalizará en el colegio Parque Goya. “Será en el interior del gimnasio del centro donde se leerá la carta real que entregarán los vecinos a sus majestades, con nuestras demandas”, dicen desde la agrupación vecinal. “Una escuela infantil pública, una ludoteca, un centro de tiempo libre y un centro cívico son algunas de las peticiones que esperamos que se cumplan en 2012”, dicen desde la asociación de vecinos.


A continuación todos los niños y niñas podrán charlar con sus Majestades, y entregarles su carta en mano.