ZARAGOZA

La Policía sorprende a un conductor dormido al volante en Anselmo Clave

Durante la noche, otros dos conductores fueron detenidos por superar el límite de alcoholemia. Uno de ellos cuadruplicaba la tasa permitida.

El conductor de una furgoneta ha sido detenido en la madrugada de este jueves en Zaragoza al ser sorprendido por la Policía Local dormido al volante en medio de la calzada, en la avenida Anselmo Clavé a la altura de la Estación del Portillo, ha informado la Policía Local.


El joven, de 29 años e identificado como R. M.B., ha sido arrestado sobre las 3.00 por un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para comparecer en juicio rápido al negarse a realizar la prueba de alcoholemia.


Durante la noche, otros dos conductores fueron detenidos por superar el límite de alcoholemia. El primero de estos arrestos se produjo en la calle Ecce homo del casco histórico zaragozano. J. A.H, de 30 años, fue acusado de un delito contra la seguridad vial. Posteriormente fue puesto en libertad y citado para juicio rápido.


A la 1.10, la Policía Local interceptó a otro hombre en la avenida Gómez Laguna. El conductor de 40 años, fue sometido a la prueba de alcohol en un control preventivo y arrojó una tasa mas de cuatro veces superior al máximo permitido, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, siendo citado para juicio rápido.