ALOJAMIENTOS 'LOW COST'

Hoteles de tres y cuatro estrellas en Zaragoza por 16 euros la noche

Los establecimientos hoteleros lanzan ofertas en Internet. En un portal se pueden encontrar varios hoteles de tres y cuatro estrellas en la ciudad a partir de 16 euros.

Portal con ofertas de hoteles en Zaragoza
Hoteles de tres y cuatro estrellas en Zaragoza por 16 euros la noche
HERALDO

Se puede dormir bien y barato en un hotel de Zaragoza. Solo hay que buscar un poco por Internet y ser un poco flexible. Varios hoteles de tres y cuatro estrellas ofrecen ofertas en la web para pasar una noche en una habitación doble desde 16 euros.


En el portal logitravel.com se pueden consultar estas ofertas. Varios ejemplos: el Hotel Confortel Romareda (cuatro estrellas) ofrece habitación doble por 18 euros y el Hotel El Príncipe, en la calle Santiago, por 16.


Otros hoteles de tres estrellas, céntricos, con habitación doble por 17 o 18 euros son el Husa Zaragoza Royal, el Husa Vía Romana, el Inca o el Oriente.


Las ofertas, como todas las promociones 'low cost' en Internet, tienen truco. Se trata de ofertas para días concretos y, en algunos casos, exigen un mínimo de varias noches.


Por ejemplo, la tarifa de 18 euros para el cuatro estrellas Confortel Romareda es para los días 4,5, 6 y 7 de enero. Solo una noche, a través de la web del hotel, cuesta 45 euros en una habitación doble 'standard clásica'. Para el Hotel Oriente, renovado en 2004 y situado junto a la plaza de España, la oferta de 18 euros es para la noche del domingo 15 de enero. Para cualquier otro día, la habitación cuesta 42 euros.


El Hotel Tibur, en la plaza de La Seo también ofrece algunas ofertas en temporada baja. Por ejemplo, algunos domingos se pueden conseguir habitaciones habitaciones dobles por menos de 18 euros por persona.

42% de ocupación en Nochevieja

La Navidad no es una época fuerte para los hoteles de Zaragoza, que reciben sus principales clientes de los congresos. Para fin de año, algunos hoteles de la ciudad prepararon paquetes especiales de Nochevieja. En estos establecimientos, el grado de ocupación fue del 42%, según datos de la Asociación de Hoteles de Zaragoza (HORECA).