Herida una persona durante una pelea en las puertas de una discoteca

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada en la puerta de una discoteca de la calle Tomás Bretón de Zaragoza. El herido ha sufrido varios cortes hechos con una botella rota.

Una persona ha resultado herida al recibir varios cortes realizados con una botella rota, en el transcurso de una pelea, en un local de ocio nocturno, que se ubica en la calle Tomá Bretón de Zaragoza, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.


El suceso ha tenido lugar a las 6.00 de la madrugada. La Policía Nacional recibió una llamada informando de que había una persona herida por arma blanca. Hasta allí se personaron efectivos de la Policía y del 061, y encontraron a una persona de origen latinoamericano con diversos cortes realizados con una botella rota. El herido señaló que las lesiones se las habían provocado otros dos individuos latinoamericanos durante una discusión que tuvo lugar fuera del local, y que después habían huido.


Según informan fuentes policiales, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza y está pendiente de evaluación.