TRANSPORTE URBANO

Entra en vigor el transbordo gratuito en la línea que enlaza con Pla-Za

Al pagar el viaje con la tarjeta interbús, viniendo desde el aeropuerto o Pla-Za, se tiene derecho a un transbordo gratuito al tranvía, a las líneas de barrios rurales o de Tuzsa, durante los 75 minutos siguientes al inicio del viaje.

Este lunes entra en vigor el transbordo gratuito en la línea que enlaza el centro de Zaragoza con el Aeropuerto y la Plataforma Logística (Pla-Za), siempre que los usuarios abonen su viaje con la tarjeta interbús del consorcio de transportes del área de la capital aragonesa.


Esta combinación supone que al pagar el viaje con la tarjeta interbús, viniendo desde el aeropuerto o Pla-Za, se tiene derecho a un transbordo gratuito al tranvía, a las líneas de barrios rurales o de Tuzsa, durante los 75 minutos siguientes al inicio del viaje.


Al pagar el viaje con la tarjeta interbús al ir hacia el Aeropuerto o Pla-Za, habiendo viajado antes en el tranvía, o en las líneas de Barrios Rurales o de Tuzsa, se tiene derecho a un transbordo gratuito, durante los 60 minutos siguientes al inicio del viaje.


La Tarjeta Interbús del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza es un medio de pago que permite abonar el importe de los viajes en todas las líneas del Consorcio de Transportes y del Ayuntamiento de Zaragoza: Aeropuerto - Pla-Za, Tranvía, Barrios Rurales y Tuzsa.


Con motivo de la implantación del transbordo gratuito, se han habilitado nuevos puntos de venta de la Tarjeta Interbús, que puede recargarse en todos los municipios integrados en el Consorcio de Transportes, Barrios Rurales y más de 350 puntos en Zaragoza ciudad.


Los puntos de venta y de recarga de la Tarjeta Interbús pueden consultarse en la web del Consorcio de Transportes (www.consorciozaragoza.es) o en el teléfono de Atención al Cliente del Consorcio, 902 30 60 65.