ZARAGOZA

El PP acusa a Belloch de "importarle un pimiento" los compromisos electorales

Eloy Suárez se ha referido a la paralización de la parcela de la calle Wagner de la urbanización Rosales del Canal, cedida por 75 años a la asociación Remar, cesión que el Gobierno de la ciudad se comprometió en pleno a revisar para buscar otros usos con la participación vecinal.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado al alcalde, Juan Alberto Belloch, de que "le importa absolutamente un pimiento" lo que anuncia en campaña electoral.


Suárez se ha referido así a la paralización de la parcela de la calle Wagner de la urbanización Rosales del Canal, cedida por 75 años a la asociación Remar, cesión que el Gobierno de la ciudad se comprometió en pleno a revisar para buscar otros usos con la participación vecinal.


El portavoz del PP se ha reunido con los vecinos de la urbanización para anunciarles la presentación de otra moción, para su debate en el pleno del próximo martes, en la que se insta al Consistorio a cumplir en el plazo de un mes ese compromiso.


El edil les ha garantizado que desde el PP van a "defender hasta la extenuación lo que creemos que es de justicia y máxime cuando se votó por unanimidad".


Suárez insiste en que son los vecinos quienes deben decidir qué quieren en este suelo y ha asegurado no entender "el incumplimiento del Ayuntamiento sabiendo que no hay más suelo público en esta zona para equipamientos".