TRÁFICO

Dos vecinos de Zaragoza mueren en un accidente en Tarragona

El todoterreno en el que viajaban fue embestigo por un camión este miércoles. Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto, mientras que el conductor del vehículo murió este jueves a consecuencia de sus heridas. Un cuarto pasajero se encuentra en estado grave.

El conductor del todoterreno que fue embestido este miércoles en Camarles (Tarragona) por un camión ha muerto esta madrugada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, informa el Servei Català del Trànsit (SCT), con lo que las víctimas mortales del siniestro se elevan a tres, dos de ellos vecinos de Zaragoza.


El accidente ocurrió a las 13.20 de este miércoles a la altura de Camarles, cuando un camión embistió a un todoterreno en circunstancias que aún se desconocen.


Como consecuencia del accidente, murieron los dos ocupantes de los asientos posteriores del todoterreno, María S.M., de 64 años, y Antonio P.G., de 68, ambos vecinos de Zaragoza, mientras que el conductor y el acompañante delantero de ese vehículo quedaron heridos de gravedad.


El primero fue trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido, y el segundo, al Verge de la Cinta de Tortosa, donde permanece en estado grave. El conductor del camión resultó ileso.


En el siniestro, que obligó a dar paso alternativo en la vía, actuaron diversas dotaciones de Mossos d'Esquadra, tres de Bomberos y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).