TRÁFICO EN zARAGOZA

Dos heridos leves en sendos accidentes en la capital aragonesa

Un turismo ha colisionado con una bicicleta en la avenida de Madrid y el ciclista ha resultado lesionado de levedad. Además, en Vía Hispanidad ha resultado herido otro conductor que ha chocado con otro vehículo.

Este sábado se han producido dos accientes de tráfico en Zaragoza. El primero, la colisión entre un turismo conducido por F.C.G. de 50 años, y una bicicleta conducida por E.A.S.C. de 22 años en la avenida de Madrid. El ciclista ha resultado lesionado de levedad y trasladado en unaambulancia del servicio 061 hasta urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet.


Al parecer el turismo no ha respetado la prioridad de la bicicleta que circulaba por la calzada en un paso de bicicletas con los semáforos en luz verde para la misma, y luz ámbar intermitente para el turismo. Los conductores dan negativo en la prueba de alcoholemia.


Además, en Vía Hispanidad, un turismo conducido por Don R.G.S. De 30 años de edad ha alcanzado al turismo conducido

por Don H.V.V., de 29 años de edad, éste último conductor ha resultado lesionado de caracter leve  y trasladado al hospital. El conductor que ha colisionado ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.