OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Dos detenidos en Alfajarín por robar acero inoxidable y maquinaria de una empresa

Los presuntos autores del delito son dos hombres de nacionalidad española, residentes en Zaragoza, de 28 y 39 años de edad.

Imagen del material incautado
Dos detenidos en Aljafarín por robar acero inoxidable y maquinaria de una empresa
HA

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Alfajarín han detenido a dos hombres como presuntos autores de una empresa de fabricación de manufacturas de acero situada en Alfajarín.


Entre el material del que se ha incautado la Guardia Civil figuran 840 kilogramos de material de acero inoxidable, un generador de corriente, dos desbrozadoras, dos motosierras y una motobomba para extracción de agua.


Según los datos de los que dispone la Guardia Civil el acero sustraído y recuperado se encontraba ya prensado y listo para su venta en establecimientos o industrias del sector.


Los detenidos son dos hombres de nacionalidad española, residentes en Zaragoza, de 28 y 39 años de edad. Han sido imputados como autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Serán puestos a disposición Judicial junto con los efectos intervenidos en las próximas horas, según ha informado la Guardia Civil.