Detenido un menor por agredir a una policía durante el Pregón

La Policía Local ha detenido esta pasada noche a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Un menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición judicial ayer, durante la celebración del Pregón, en la calles de Jaime I con paseo de Echegaray. Al parecer, el detenido agredió a una Policía que se encontraba prestando servicio de seguridad con motivo del Pregón de las Fiestas del Pilar.


A lo largo de esta pasada noche, la Policía Local ha detenido a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, uno de ellos sufrió un accidente. La colisión tuvo lugar en Vía Universitas, sobre las 3.30 de la madrugada, cuando un turismo chocó contra un camión pequeño de FFCC y este a su vez  fue desplazado hacia delante, lo que provocó que golpeara a otro turismo. Como consecuencia inmediata del accidente, el conductor del camión ha sido trasladado por ambulancia a Hospital MAZ; del segundo vehículo alcanzado, tres ocupantes se trasladan por sus medios a un centro médico.


El  conductor del turismo causante del accidente diou n un valor más de tres veces superior a la tasa de alcohol permitida por lo que fue citado para  juicio rápido.