arrestado en la estación intermodal de Zaragoza

Detenido un preso armado que se había fugado de una cárcel catalana

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un preso que tenía que haber regresado al centro penitenciario barcelonés de Quatre Camins y que estaba armado con un revólver del calibre 22.

Funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en colaboración con miembros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara, detuvieron en la tarde de este jueves a F.C.G., varón, de 37 años de edad, que portaba en el momento de la detención un revólver del calibre 22.


El detenido era un preso que tendría que haber regresado a la Cárcel de Quatre Camins, y  que viajó en autobús desde Guadalajara hasta Zaragoza siendo su intención llegar a Barcelona, le constaba vigente una reclamación judicial, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención, que se produjo tras un operativo en el que intervinieron funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud, de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadana, del Grupo de Atracos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad, tuvo lugar en la Estación Intermodal de Zaragoza, sin que en ningún momento F.C.G. opusiera resistencia alguna.