SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre por golpear a su compañera en la calle

Además, en las últimas horas, la Policía Local ha detenido a un motorista por saltarse un semáforo y conducir bebido, y a una mujer por vender prendas falsificadas.

La Policía Local ha detenido estas madrugada a un hombre de 39 años, O.G.M., por un presunto delito de violencia de género. El hombre fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando golpeaba a su compañera sentimental en la cabeza, tirándola al suelo. Los hechos han ocurrido a las 4.15 en la calle José María Lacarra.


La Policía también ha detenido esta madrugada a un motorista de 31 años, tras saltarse este un semáforo en rojo en la intersección de la plaza de San Miguel con el paseo de la Mina. El motorista superaba la tasa de alcoholemia permitida.


Y el lunes por la tarde, la Policía detuvo a una mujer de 33 años, X.W., como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial por tener a la venta prendas de vestir falsificadas de firmas conocidas. Los hechos ocurrieron a las 18.30 en la avenida de Navarra, 40.