NARCOTRÁFICO EN ZARAGOZA

Detenido cuando transportaba en su coche 30 kilos de marihuana

Los policías encontraron 7 bolsas de basura, además de diversas herramientas e indumentaria varia de jardinería, por lo que procedieron a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un hombre de 33 años a quien le fueron intervenidos 30 kilogramos de marihuana en el vehículo en el que circulaba.


La detención se llevó a cabo el pasado día 2 cuando efectivos de la XI Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de la capital aragonesa realizaban funciones de prevención y protección de la seguridad ciudadana en la zona norte de la ciudad y dieron el alto a un vehículo en el que viajaba P.G.H., de 33 años, informan fuentes del Cuerpo.


En la inspección del vehículo, los policías encontraron 7 bolsas de basura que contenían más de 30 kilogramos de marihuana, además de diversas herramientas e indumentaria varia de jardinería, por lo que procedieron a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública.


Posteriormente, en el registro practicado en el domicilio del detenido por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando, se encontraron diversas cantidades de marihuana así como 1.200 euros en efectivo.