DE MADRUGADA

Cinco detenidos por distintos robos en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a cinco jóvenes como supuestos autores de distintos robos y un intento llevados a cabo durante la pasada madrugada en la capital aragonesa.


En la calle Ávila fueron detenidos y puestos a disposición judicial S.G.D y J.J.M.T, ambos de 19 años, tras ser sorprendidos a las 3.05 cuando intentaban forzar la ventanilla de una furgoneta estacionada, han informado fuentes de la Policía Local.


Media hora después fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto L. C, de 20 años, a quien una patrulla de la Policía Local sorprendió en la calle Madre Vedruna cuando portaba un bolso con diversos objetos y documentación que acababa de sustraer al descuido de un bar.


A las 4.40 fueron detenidos E.G, de 21 años, y P.H, de 30 años, tras ser parados por la policía local después de cometer una infracción de tráfico en la Avenida de la Autonomía.


Al proceder a identificarlos, los agentes observaron una bolsa escondida bajo los pies en la que se encontró una palanca, guantes y gran cantidad de dinero en monedas y billetes que confesaron que habían robado en un bar del Actur.