TRÁFICO

Choque en cadena en la Avenida Madrid

Un total de 4 vehículos se vieron involucrados en el accidente. Otro joven se chocaba contra una valla en el barrio del Actur al perder el control de su vehículo.

Una furgoneta provocaba en la tarde del martes un choque en cadena en la Avenida de Madrid de Zaragoza en el que se han visto implicados otros 3 vehículos a las 17.45. En el turismo alcanzado en primer lugar viajaban 2 personas que han resultado heridas leves: la conductora, S. V. G., de 20 años, y M. G. O., de 44 años. Todos los conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad y han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


En el Actur, A.J.C.L., de 18 años, ha perdido el control de su vehículo cuando tomaba una curva en la calle Pablo Ruíz Picasso, golpenado una valla a las 17.10. Por la fuerza del impacto, la valla ha golpeado a su vez a la peatón I.C.C., de 43 años de edad, que ha resultado lesionada de caracter leve.

Robo en el Actur


La Policía Local detenía a F.D.T., de 20 años de edad, como presunto autor de una falta de hurto tras rebasar la línea de cajas de un supermercado de la calle Emilia Pardo Bazán sin abonar diversos productos que llevaba escondidos bajo su ropa.