Banderas a media asta por los fallecidos en la Ronda Norte

El Ayuntamiento de Zaragoza se pone a disposición de las familias de los jóvenes para lo que pudiese necesitar.

Las banderas del Ayuntamiento de Zaragoza ondearán a media asta y lucirán crespones negros en señal de duelo y "como testimonio del dolor" de la ciudad por la muerte de dos jóvenes durante la celebración de las Fiestas del Pilar.


El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha decretado esta mañana que se arrien a media asta las banderas durante todo el día de hoy por el trágico fallecimiento de los dos jóvenes, esta mañana en el entorno del pabellón de Interpeñas.


Así, las banderas que presiden los edificios de la Casa Consistorial y el antiguo Seminario -principales sedes institucionales municipales- ondearán a media asta y lucirán crespones negros.


A través de un Decreto municipal, en nombre de toda la ciudad, el alcalde ha expresado oficialmente su pésame a la familia por la trágica desaparición y ha lamentado el fatal desenlace, y ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas los diferentes servicios municipales para todas aquellas gestiones que requieran.


Los dos jóvenes han aparecido muertos a primera hora de esta mañana en la A-2, en Zaragoza, con apenas cincuenta metros de separación entre ellos, en una zona cercana a la carpa que la Federación de Peñas ha instalado con motivo de las Fiestas del Pilar.


Uno de ellos ha sido atropellado y el otro había caído al vacío desde un puente.